AmigosEl Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz y su Gabinete ya no hayan la puerta para poder reponer todo ese dinero que se gastaron en las elecciones pasadas, ahora están haciendo todo lo posible para ahorrarse unos cuantos pesos.

Y con eso se están llevando entre las patas a su propia gente, los cuales los apoyaron a más no poder, muchos de ellos lo hicieron fuera del horario y sin recibir alguna paga ya que eran obligados a participar en las campañas de Enrique Peña Nieto y de otros candidatos locales.

Como se sentirán todos esos empleados que actuaron bajo presión y al final ayudaron a que Peña Nieto llegara a la presidencia, y que a la vez su patrón Rodrigo Medina les de la puñalada por la espalda quitándoles autos y celulares, y con la amenaza de quedarse sin chamba.

Porque ya lo dijo, quedarán fuera muchos de los que fueron contratados por honorarios para que no tuvieran derecho a ninguna prestación del Gobierno, pero sí tuvieran la obligación de ser incondicionales a las órdenes de apoyo a su candidato presidencial.

Ahora Rodrigo Medina ya ni se acuerda de ellos, ya no le sirven para sus propósitos, lo de hoy es recuperar a como de lugar un «poquitín» de lo muchísimo que el Gobierno de Nuevo León tuvo que invertirle en apoyo a su candidato, ya llegó al poder ahora sí, ya no me interesan tus servicios y hazle como puedas, mientras yo recibo las recompensan por mi arduo trabajo, diría el SEÑOR Rodrigo Medina.

Diego de Montemayor