Mis queridos lectorcitos, en el Estado de Oaxaca se lleva a cabo la tradicional Guelaguetza 2013, siendo una gran fiesta en donde el Gobernador Gabino Cué Monteagudo recibe a numerosas personalidades que son invitadas de honor para tal festividad.
Entre personalidades políticas, del medio del espectáculo, así como empresarios se hacen presentes en la Guelaguetza, y con motivo de celebrar la festividad del Segundo Lunes del Cerro del Fortín, delegaciones de los estados estuvieron conviviendo con el Gobernador, entre ellos se encontraba el actor, político y empresario Roberto Palazuelos mejor conocido como el “Diamante Negro”.
Palazuelos llegó al lugar ya pasadito de copas, sin embargo el ambiente era de cordialidad y todo marchaba bien, hasta que Roberto se puso intransigente y empezaron los problemas por culpa del alcohol.
En el convivio estaban presentes medios de comunicación que dieron cuenta del humor cargadito que traía el “Diamante Negro”, hasta que la comitiva de Gabino Cué tomó la decisión de sacar amablemente al actor, que claro está fue acompañado por el grupo de seguridad del Gobernador.
Según la Secretaría de Turismo de Oaxaca que son los organizadores de la Guelaguetza, en el evento no se sirvió ni se consumió alcohol, sin embargo las imágenes de Palazuelos dicen mas que mil palabras.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom






