
Este domingo, un vehículo fue robado en el estacionamiento del Parque Fundidora. La dueña del automóvil fue identificada como Erika Medina, ella señaló que acudió al lugar para participar junto a su familia en una carrera, sin embargo al terminar se toparon con la desagradable sorpresa.
La afectada señaló que Arturo Anaya, jefe de seguridad del Parque Fundidora, les mencionó que no tenían cámaras de seguridad, y que desafortunadamente los empleados del lugar no se percataron de lo ocurrido. Erika Medina solicitó la presencia de Fuerza Civil, sin embargo cuando los elementos se hicieron presentes, no se les permitió el acceso al estacionamiento.
Ante la situación, la afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente, sin embargo señaló que ojalá no se vuelva a registrar algo así, debido a que le parece injusto que el cobro del estacionamiento en el Parque Fundidora sea caro y que no tengan la vigilancia suficiente.
El vehículo que fue robado durante la mañana del domingo en el Parque Fundidora, es un Pontiac Grand AM de color plata, y con placas SKH4282.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





