Mis queridos lectorcitos, la mañana de hoy desayuné con una amiguita que está hospedada en el Hotel Quinta Real, la plática estuvo muy interesante, ya que estaba muy emocionada de estar muy cerca del puertorriqueño Ricky Martin, quien tendrá dos conciertos el día de hoy y mañana en nuestra ciudad y del cual es una fan de hueso colorado.
Pero la plática se tornó más interesante cuando me contó que quedó sorprendida al enterarse que también el Presidente Enrique Peña Nieto cambió de manera sorpresiva su llegada a Monterrey ayer por la noche, siendo que era esperado hasta la mañana de hoy miércoles para la inauguración del Macrocentro Comunitario San Bernabé.
Con todo el protocolo de seguridad Peña Nieto se hospedó en el Quinta Real, para pasar una noche tranquila, descansar y reunirse con algunas personas en privado, así se lo contaron a mi amiguita.
Pues bien, ya entrando en chisme mis queridos, me contó que Ricky Martín amigo muy cercano a la Primera Gaviota de México, Angélica Rivera, fue visto por los pasillos del hotel muy entrada la noche, a quién buscaba, a dónde iba, eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que la seguridad Presidencial y la del cantante, hicieron muy bien su trabajo.
Viene a mi mente una estrofita de una canción al momento que mi amiguita me contaba el chismecillo: «Perdóname, si te nombro mi muñeco de papel.…», ah queé tiempos en los que Ricky Martín y Angélica Rivera compartían sus anécdotas de amores y desamores.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom







y ya se dió cuenta de la "debilidad institucional" http://yoeculubro.blogspot.com/2014/10/senales-de-debilidad-institucional-en.html
Y se lo llevó de paseo en el nuevo avionsote que se mando hacer el gusano de epn…