robin williams

Mis queridos lectorcitos, las autoridades del condado de Marin, en Los Ángeles, California, emitieron un comunicado oficial para informar que hasta el próximo 3 de noviembre estarán listos los resultados de la autopsia que se le aplicó al famoso actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto.

La oficina forense que se encarga del caso, señaló que los análisis estarán finalizados en próximas semanas, «De forma original se había estimado que el reporte estaría por el 20 de septiembre. Sin embargo, la oficina del forense aún espera que sean finalizados los análisis, así como una prueba científica, por lo que esperamos tenerla para el 3 de noviembre«, se leía en el comunicado oficial.

El actor Robin Williams sufría una intensa depresión, además a los pocos días de su muerte se informó que recientemente había sido diagnosticado en fase temprana del Mal de Parkinson, aunque esto en vida jamás lo hizo público. Algunos piensan que esta situación, sumado a problemas financieros, llevaron al «Papá por siempre» a la muerte.

El famoso de 63 años murió aparentemente por suicidio, y fue encontrado sin vida en un baño de su residencia en la zona de Tiburón, al Norte de California, Estados Unidos. Los restos del actor fueron cremados y las cenizas esparcidas en la Bahía de San Francisco.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom