Tres perros y un gato fueron rescatados de un domicilio que se encontraba abandonado, esto en la colonia Cumbres San Agustín, en el Municipio de Monterrey, donde se registró una gran movilización.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Policía Regia, en conjunto con integrantes de la Asociación Civil Adopta Monterrey, acudieron a la casa que los vecinos reportaron, ya que señalaban que en el lugar vivía un hombre solo, pero desde el mes de diciembre no lo veían y su vehículo permanecía estacionado, por lo que pensaron que tal vez había fallecido luego de percibir fuertes olores.
Los vecinos reportaron a Adopta Monterrey que en el domicilio se encontraban mascotas en el abandono, justo en el patio trasero de la casa. Los animalitos no tenían comida y vivían rodeados de excremento.
Las autoridades ingresaron al domicilio, y no encontraron al hombre, solo encontraron a las cuatro mascotas que luego fueron rescatadas, tratándose de un perro Pastor Alemán Belga, uno de raza Chihuahua, una perrita Labrador, y un gato Tabby. Los cuatro animalitos fueron llevados a un veterinario para su valoración, y se informó que todos presentaron desnutrición.
El representante legal de Adopta Monterrey, Andrés Ramírez, informó que todas las mascotas se encuentran siendo atendidas y están resguardadas luego de vivir en el completo abandono.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







El dueño no los abandono fallecio y gracias a los rescatistas y a personas de adopta mty en mencion especial a Sara ya estan siendo atendidas estas A C necesitan de nuestro apoyo para seguir ayudando.