rayo laserEl día de ayer se llevó acabo un concierto y el encendido del rayo láser del Faro del Comercio en el Palacio Municipal, para conmemorar el 417 aniversario de la Fundación de Monterrey, por supuesto que muchos regiomontanos fuimos atraídos al lugar, unos querían ver el show del famoso pianista Raul Di Blasio, y otros tantos querían ver el show de luces.

Como todo evento organizado ya sea por un Municipio o por el Gobierno Estatal, en el que se invita a la ciudadanía, nunca se sabe que alcances pueda tener dicho evento en cuestión de asistencia y más que nada por las probabilidades de lluvia, este festejo no fue la excepción y asistió mucha más gente de la prevista.

Sí hubo caos vial, sí hubo un poco de descontrol al principio, sí hubo gente de más, sí había algunas personas enojadas que de cualquier forma disfrutaron la velada, pero lo que más había eran regios contentos y emocionados, por estar presentes al previo del 417 aniversario de la Fundación de nuestro querido Monterrey.

Anduve caminando en el evento, observando todo, desde el trato de los empleados municipales, hasta la seguridad por parte de las autoridades, y la verdad sea dicha el evento salió muy bien, hubo mucha seguridad para la ciudadanía, los cuerpos de auxilio estaban al pendiente.

A pesar de una ligera brisa que se sintió en momentos, los asistentes no abandonaron el lugar, y hablo de los que estaban afuera del Palacio Municipal esperando ver la presentación del pianista en las pantallas, la emoción coronó al momento de iniciar el show del rayo láser, debo confesar que la emoción de ver el funcionamiento del mismo me tenía tan contento como a cualquier pequeño que estaba presente.

Sin duda, fue un excelente espectáculo que los regios disfrutaron, en donde se pudo observar que se retomó la confianza de salir a la calle, en la noche, a gozar de nuestra bella ciudad.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

1 COMENTARIO