EPNQue mal se vieron los regidores priístas del Municipio de Monterrey al querer recriminar a la alcaldesa regia Margarita Arellanes Cervantes el por qué está utilizando equipo, personal e insumos en sus visitas a algunos municipios con fines partidistas.

Al menos ella está en Nuevo León y no como Rodrigo Medina de la Cruz que utiliza esos mismos recursos pero con una gran envergadura para salir cada fin de semana a Estados Unidos y lo peor es que éste ni permiso pide para salir.

Eso déjenselo para los políticos con calidad moral intachable, creo que exagere, bueno a políticos que no tengan cola que les pisen, lo volví a hacer, políticos que no tengan compañeros de partido que sean funcionarios públicos, no más no doy una, pero bueno a ninguno de ellos le queda reclamar lo que todos hacen.

Pero la verdad es que al menos Margarita Arellanes mal gasta recursos haciendo política y no haciendo mal política para gastar los recursos como lo hace Medina de la Cruz.

Así que calladitos se ven mejor, búsquele otra cosa para poder echarle a la Alcaldesa, por que con ese tema los regidores del PRI van a salir muy espinados.

Todos sabemos que ningún funcionario público se desprende de sus escoltas para acudir a algún evento de sus partidos como lo hizo en su momento Rodrigo Medina cuando acudió al cierre de campaña de EPN en horario de trabajo y eso es peor, utilizar recursos humanos para ir «cuidado» a un evento personal del partido al que pertenece.

Así que para que los regidores priístas tiren la piedra, piensen si no le van a dar una descalabrada a su SEÑOR Gobernador que ese si que hace uso de los recursos del estado para darse sus «quemaditas» en la Isla del Padre o llevar a esquiar a su distinguida esposa.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

1 COMENTARIO