Al asistir a la graduación de los alumnos de 6o. Grado de la Escuela Primaria “Profesor Serafín Peña”, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, reconoció la labores maestros y padres de familia por apoyar a sus hijos en el proceso de aprendizaje que iniciarán el próximo ciclo escolar.
“A los padres de familia y abuelos que se tomaron el tiempo, que hayan hecho un espacio en su agenda, y que hayan dejado sus obligaciones para estar aquí, tiene mucho significado, porque la continuidad de los estudios también es en casa, por eso es importante que se involucren”, señaló el Edil.
Fueron 27 alumnos de la Generación 2011-2017 los que terminaron su instrucción primaria en la escuela ubicada en la Colonia San Sebastián de los Lermas y cuya directora es Amparo Salinas Carrillo.
En el evento, el Munícipe exhortó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, para que continúen sus estudios. Reiteró que en Ciudad Guadalupe pueden estudiar y prepararse para cualquier profesión que decidan.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






