
Con apenas 24 horas de haber sido sometida a tres cirugías estéticas, una mujer fue brutalmente golpeada en la cara por su ex pareja, luego de pelear por la custodia de su hijo en el auto en que viajaban.
La mujer identificada como Ana Karen Carvajal Bonilla de 26 años, se recuperaba de cirugías estéticas de orejas, párpados y nariz, sin embargo esto no importó a su ex pareja identificado como Andrés Martínez Tripeltt de 28 años, quien al momento de la agresión conducía con aliento alcohólico.
De acuerdo al testimonio de la mujer, ésta había acudido a un curso para luego reunirse con su ex pareja y tomar unas copas, ya que dijo estaban tratando el asunto de la custodia del hijo que tienen en común, sin embargo el atacante mencionó que Ana Karen no le permitía ver al niño.
Al circular por Avenida Miguel Alemán en el cruce de Constituyentes de Nuevo León, comenzó la discusión, misma que terminó con una brutal golpiza en la cara de Ana Karen, sin embargo Andrés Martínez intentó huir del lugar en el auto de su ex pareja, para ser detenido por autoridades de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 02:00 horas de éste jueves, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer golpeada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, sin embargo no aceptó ser trasladada a un hospital.
Andrés Martínez fue detenido por elementos de Policía de Monterrey y turnado al Ministerio Público, sin embargo su ex pareja le otorgó el perdón, por lo que solo cumplirá horas de arresto administrativo en las celdas Municipales de Monterrey.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





