Un doble mazazo recibió la Torre Tanarah y Javier Livas Cantú abogado de Francisco Montemayor dueño de la edificación, ya que un Juez Federal les negó un amparo para detener la demolición del excedente que amañadamente construyeron de más.
En verdad cómo es posible que sabiendo que se violó la ley, la Desarrolladora Trinity sigue buscado cómo continuar evadiendo su responsabilidad, es algo tan simple, que no se necesita ninguna ciencia para poder entenderlo, SE VIOLÓ LA LEY y punto.
Y lo que más me extraña es la posición que sigue tomando Javier Livas, ya que continúa diciendo que no fueron incluidos en la Mesa de Justicia, lo cual en verdad es lo de menos, ya que sería como ver qué fue primero la gallina o el huevo.
En verdad lo que debería de hacer el dueño de la Torre Tanarah es aceptar su responsabilidad y asumir las consecuencias de su mal proceder, ya que pasarse varios metros no fue un error, si no más bien un acto de picudez.
Y por seguir tratando de impedir la demolición lo que más provoca es el alargamiento del proceso, y eso realmente no le conviene ya que sus inversiones se ven afectadas por el tiempo perdido, además de seguir “quemando” el edificio, ya que mucha gente es muy supersticiosa y le pensarán más de dos veces para poder comprar o arrendar un piso de la Torre Tanarah.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom





