A partir de este martes, el Municipio de Monterrey realizará otro cierre vial, ahora en Alfonso Reyes en su cruce con Eugenio Garza Sada, por lo que los conductores deben estar atentos ante esta situación. Además, los conductores deberán tener mucha paciencia, ya que esto puede durar aproximadamente cinco meses.
Autoridades del Municipio de Monterrey señalaron que este nuevo cierre vial será por la construcción de un puente deprimido, por lo que Vialidad y Tránsito realizará un operativo, donde se desplegarán 30 elementos en la zona de la obra, la cual será construida con recursos del Fondo Metropolitano.
«Va a ser un paso deprimido en Alfonso Reyes y Garza Sada, y ese cruce va a estar cerrado, es solamente la vialidad abajo del puente. La parte superior sobre Garza Sada va a estar abierta en todo momento«, indicó Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial del Municipio de Monterrey.
«Solamente se afectaría a Alfonso Reyes y las vueltas son en las que estamos tratando de tomar algunas alternativas, ya se está trabajando en ello. Primero se afectarán los carriles centrales, y posteriormente se trabajará conforme vaya avanzando la obra se vayan cerrando las laterales y así no afectar el comercio de la zona«, agregó el funcionario regio.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






