La crueldad provocó que un desconocido realizara una broma de mal gusto a elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León, debido a que recibieron una llamada donde les alertaron sobre el supuesto hallazgo del cuerpo de la menor Mayrelin Martínez, de dos años.
Fue en la central de radio del C-5, donde se recibió la llamada, alguien decía que había visto el cuerpo de Mayrelin en el Río Pesquería a la altura de Santa Rosa en el Municipio de Apodaca, por lo que los elementos se movilizaron rápidamente al lugar.
Cuando los elementos de Protección Civil del Estado y los de Apodaca, llegaron al lugar, comenzaron a buscar en el área y se percataron de que todo había sido una falsa alerta.
Las autoridades han señalado que ya se inició una investigación para localizar al responsable de dar el falso reporte sobre el supuesto hallazgo de la pequeña bebé que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, luego de que una corriente de agua arrastró el automóvil donde se transportaba junto a su madre.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Hay un lugar en el infierno para las personas que hacen este tipo de cosas.
Que el karma se la cobre a ese adefesio de persona "bromista"