ratas en kinderPara los pequeños estudiantes del «Jardín de Niños Estefanía Castañeda Núñez«, este regreso a clases se ha convertido en toda una pesadilla, ya que a su llegada al plantel educativo se toparon con la desagradable presencia de ratas de gran tamaño.

Esta situación se registró en el kinder ubicado en la calle San Isidro, en la colonia Santa Mónica del Municipio de Juárez, Nuevo León. Los padres de los pequeños estudiantes señalaron que el plantel está en condiciones pésimas, además de denunciar que en los alrededores hay muchísima basura y hierba de gran altura, por lo que creen que esto provocó la llegada de roedores que ya hasta tienen un nido.

El director y los maestros del plantel educativo, han pedido a los niños no llevar alimentos, ya que no quieren que a la hora del recreo llamen la atención de las ratas con la comida, medida que los padres señalan es totalmente injusta ya que los pequeños deben de alimentarse.

Los niños ya no quieren asistir a su escuela, ya que las ratas se encargaron de asustarlos, por lo que los padres de familia aseguran que esta situación tiene que solucionarse debido a que apenas hace un par de días inició el nuevo ciclo escolar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom