jaime rdz bronco

Nuevo León es fuerte y los nuevoleoneses aún son más fuertes, pero no por eso ni el Estado ni la ciudadanía tiene porque sufrir, quiero creer que Jaime Rodríguez Calderón en estos meses que lleva en el poder no ha hecho absolutamente nada por la supuesta falta de recursos, espero sinceramente que a partir del 2016 ahora sí Jaime se ponga a trabajar.

A pesar que seamos muy fuertes y hayamos salido muchas veces de diversas crisis ya sean naturales, económicas o políticas, sin importar esto, si Jaime Rodríguez continua con su manera de “trabajar” créanme que no será comparable ninguna crisis que hayamos conocido recientemente, y hablando con la verdad, Jaime lo único que ha dejado son escándalos, Nuevo León no podría aguantar años a base de dimes y diretes.

Por el bien de Nuevo León y de todos sus habitantes Jaime Rodríguez tiene que restructurar su primer círculo, debe de buscar verdaderos asesores que lo guíen, Jaime asegura que no los tiene, pero de buena fuente sabemos que tiene un equipo de asesores muy jóvenes que le dicen qué decir y hacer, con quién pelearse y a quién atacar.

Como un consejo para Jaime le digo que hay empresas especializadas en asesoría a Gobiernos, que cuentan con personas especializadas en diversos temas, mismas personas que se quemaron las pestañas estudiando y especializándose en ciertos temas, es preferible que gaste en ese rubro para que Nuevo León tenga un buen futuro, ya que si sigue por el mismo camino nos llevará a bailar con la más fea, y echando a perder lo que muchos Gobernadores han hecho por el Estado.

Por el bien de Nuevo León, Jaime Rodríguez debe de dejar de experimentar, no hay necesidad de eso, no estamos para eso y no nos merecemos eso, ya que los nuevoleoneses llevamos generaciones demostrando de que estamos hechos y no es justo que Jaime por andar jugando nos mande a la fregada a todos.

Y lo digo con el corazón en la mano, espero, quiero y deseo que a Nuevo León le vaya bien, mejor dicho, ¡bien chingón! dejando a un lado si Jaime es de mi agrado o no, espero que el espíritu navideño invadida a Jaime Rodríguez y lo colme de sensatez y sabiduría, que tanta falta le hace al pobre hombre.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom