Luego de recibir una llamada de extorsión en donde le decían que tenían a un familiar secuestrado, protagonizó un accidente vial en donde resultaron cuatro personas lesionadas y dos autos destrozados, en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron pasada la madrugada de éste miércoles en el cruce de Galaxia y la Avenida Metroplex, en la Colonia Metroplex, el responsable del accidente vial se identificó como Juan Guadalupe Alanís Ayala.
De acuerdo a la declaración de Alanís Ayala, recibió una llamada de extorsión en donde le informaron que tenían a un familiar secuestrado y éste salió de su domicilio en busca de su ser querido, sin embargo al no respetar un señalamiento de alto y en el estado anímico en que se encontraba, chocó contra dos autómoviles.
En el accidente resultaron lesionadas 4 personas y dos autómoviles destrozados, el culpable se acercó a auxiliar a los heridos y a disculparse por daños causados, explicando el motivo del por qué manejaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






