
El Diputado local de Movimiento Ciudadano, Samuel García, no podrá acercarse ni hablarle a la Diputada local independiente, Karina Barrón, lo anterior recomendación de la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León.
La autoridad de Nuevo León consideró que Karina Barrón sufre daño psicológico producto de las amenazas realizadas por Samuel García.
Se informó que luego de la denuncia penal que Karina Barrón contra Samuel García, se determinó en el parte médico emitido por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE, que la Diputada local presenta un daño en su integridad psicológica.
El documento fue firmado por las psicólogas Nora Alicia Pérez Morales y Dulce Rocío Peláez Romero, y en el dictamen recomiendan que Samuel García «se mantenga alejado».
El dictamen señala que Karina Barrón presenta diversos trastornos debido a que se siente temerosa, triste, alterada e hipervigilada, tras el acoso de Samuel García, por lo que también recomendaron a la Diputada que se someta a un tratamiento psicológico con duración de 6 meses.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





