Mediante un comunicado, el Partido Verde en Nuevo León, dio a conocer la expulsión del Diputado Local Cosme Leal, debido a que incurrió en actos de corrupción, ya que exigía recursos para seguir como militante el PVEM y que le garantizaran la candidatura a la Alcaldía de Cadereyta.
De acuerdo a la dirigencia del Partido Verde, Edgar Salvatierra, el Diputado Cosme Leal les exigió 2 millones de pesos por permanecer en sus filas y exigió la candidatura en las próximas elecciones del Municipio de Cadereyta.
«La salida de Cosme Leal es un ejemplo de lo que el Partido Verde en Nuevo León no va a tolerar, no seremos rehenes de los intereses personales, económicos y de ambición de poder de personajes como él«, mencionó Edgar Salvatierra.
El legislador local militó en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en varios procesos electorales pasados, dio a conocer la dirigencia, quedando en claro que Cosme Leal ya no permanecerá en la bancada del PVEM y se le retirará la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente, su lugar lo ocupará el legislador ecologista Felipe Hernández.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






