Me deja mucho que pensar las razones por las que el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés haya decidido deshacerse de su Secretario de Obras Públicas, Armando Leal Pedraza, quien viniera de la antigua administración de Mauricio Fernández Garza.
Se dice que la decisión la tomó por que el Secretario de Obras Públicas no le dio velocidad al asunto de la demolición del muro de la discordia en Calzada San Pedro, lo cual si esa fuera la razón sería nada más que un pretexto estúpido para sacarlo de su equipo, ya se rumoraba que a Ugo Ruiz no le caía bien el Arquitecto Armando.
Ya que Mauricio Fernández se lo había sugerido para darle continuidad al asunto de las obras en el municipio, pero al parecer el Alcalde le siguió el juego solo un tiempecito, con ésta baja se abre la puerta para empezar a deslindarse del ex Alcalde.
Al Arquitecto Armando Leal Pedraza se le conoce por ser responsable y no dar entrada al juego sucio de la corrupción, quizás por eso es que ya no le convino a Ugo Ruiz tenerlo en su administración.
Y si bien la baja del funcionario público fue por no actuar de inmediato por el asunto del muro de la discordia esa no es una justificación de peso para hacerlo, lo cual convertiría a Ugo Ruiz como poco tolerable.
O será que Ugo Ruiz, ya se cansó que se le compare con Mauricio Fernández, porque no se cansa de decir que el grupo rudo que había en San Pedro, ya no existe, osea como quien dice que ya no le nombren a Fernández ni que se lo recuerden, será por eso que corrió a Armando Leal, o será que ya empezó con caprichitos de político con juguete nuevo, que sólo el lo quiere jugar, a ver si Uguito no se queda solito y sin amigos, porque eso de andar de intolerante y envidioso no es bueno.
Diego de Montemayor





