En plena noche de Halloween, la policía se topó con una «Zombie» en Rochester, Nueva York. Sin embargo la asustada fue ella, ya que los agentes decidieron detenerla por conducir en estado de ebriedad.
Las autoridades reportaron que Catherine Butler, de 26 años de edad, fue arrestada este fin de semana en dos ocasiones por la misma razón: Estaba ebria y conducía su vehículo.
La joven iba disfrazada de «Zombie», ella iba a una fiesta de Halloween cuando a las 2 de la madrugada del sábado los policías la arrestaron, sin embargo fue liberada y una persona fue a recogerla.
Parecía que la «Zombie» había entendido que no debía conducir en estado de ebriedad, aunque los policías se la volvieron a encontrar ese mismo día a las 5 de la mañana. Ella conducía alcoholizada, así que la volvieron a detener, y no dudaron en que su disfraz quedara inmortalizado en la fotografía que le toman a las personas detenidas, la misma fue compartida en las redes sociales de la corporación policiaca, y por supuesto se ganó muchos comentarios por su apariencia.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






