Una nueva polémica se desata en torno a WhatsApp, ya que ahora los usuarios (que así lo quieran) podrán «aderezar» sus conversaciones con emoticons de temática sexual, que seguramente se volverán muy populares en la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo… ¿Los quieres?
Flirtmoji ha decidido lanzar esta nueva línea de emoticons, entre los que se encuentran figuras de muñecas inflables, revistas porno, partes del cuerpo y posiciones sexuales, y otros juguetes para adultos. La empresa permite que los usuarios puedan descargar 15 de las figuras de forma gratuita, y los demás se pueden conseguir en paquetes por 0,99 dólares.
Los diseñadores californianos querían que los emoticons tuvieran más picardía y realismo, para que así los mensajes mediante WhatsApp fueran más gráficos. Katy McCarthy, una de las encargadas señaló que esta idea surgió cuando uno de los compañeros quería enviar mensajes de contenido sexual a su pareja, sin embargo no tenía el material suficiente, así que se pusieron a trabajar en el proyecto.
![]()
La empresa dice que esta nueva línea de emoticons tiene «iconos comprensibles, divertidos y diversos», sin embargo en las redes sociales ya han comenzado a surgir comentarios criticando esta situación.
Gonzalitos
@GonzalitosCom





