Víctor Perez Santa CatarinaEl alcalde Víctor Pérez de Santa Catarina dice que aplicará mano dura a todos aquellos vecinos que gustan de tener el volumen de su estero y andan cantando a altas horas de la noche en su casa, molestando a sus vecinos.

Así que si eres vecino escandaloso bájale 3 rayitas al volumen ya que la multa si eres reportado será hasta de 640 mil pesos y también podrías ser arrestado por 36 horas.

El Alcalde dijo que ya se está informando a la comunidad de Santa Catarina lo que les costará el ser ruidosos, ya que se están repartiendo por todas las colonias volantes en donde se informa de la campaña llamada «Poco ruido, Muchas gracias».

Víctor Pérez Díaz, informó que primero se le llamará la atención y se le invitará al vecino a bajarle al ruido y se aplica una amonestación, si hay reincidencia luego una multa que va desde los 128 pesos a los 640 mil pesos, e incluso pueden ser arrestados hasta por 36 horas.

Los inspectores de la Dirección de Ecología y elementos de la Policía Municipal, son los encargados de aplicar las sanciones, además el Alcalde mencionó que las quejan serán recibidas las 24 horas.

Así es como se definirán los horarios y decibeles para multar a los ruidosos: De las 6:00 horas a las 22:00 horas si rebasan 68 decibeles, y de 22:00 horas a 6:00 de la mañana si rebasan los 65 decibeles.

El Edil dijo que ya se han recibido 218 quejas de vecinos y que 15 de esas son para empresas, mismas que ya fueron amonestadas y que tanto los vecinos como ellos si reinciden, recibirán sus respectivas multas.

A ahora si que como dicen, todos los Alcaldes del área metropolitana mantendrán no sólo el ruido controlado en sus municipios, sino también evitarán los enfrentamientos entre vecinos que muchas veces terminan en tragedia.

Diego de Montemayor

3 COMENTARIOS

  1. De que sirve k uno hable al 86761908, si el mismo empleado de seguridad publica dice k en este municipio aun no se aplica lo de las multas, entonces no entiendo porque dice el alcalde k a repartido volantes en las colonias si sus propios empleados ni enterados están, creo k a ellos no les llegaron volantes, en la colonia fama 3 también deberían repartir