marco-gzz-pedreras

El Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, indicó que la suspensión de las pedreras genera pérdidas de alrededor de los 200 millones de pesos diarios.

González señaló que es urgente que se realice un plan para que los ciudadanos se beneficien con el retiro de las pedreras, pero también considera que debe evitarse el impacto económico a las empresas.

«Yo esperaría que la acción que está tomando el Gobierno del Estado sobre las pedreras sea una estrategia bien planeada, ya está habiendo repercusiones de la economía en Nuevo León«, indicó el Diputado.

«Según los involucrados en la materia están estimando un costo de 200 millones de pesos que se está perdiendo diario y obviamente eso va a repercutir en la pérdida de mano de obra«, agregó González.

«Esperamos que el Gobierno presente un plan integral en el tema de las pedreras, pero sobre todo encontrar una solución donde todos estemos contentos. Estoy de acuerdo a que son contaminante muy fuertes en el Municipio de Santa Catarina, pero también hay que balancear la pérdida de recursos, inversión  y mano de obra«, agregó el priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom