Mis queridos lectorcitos, los preparativos para el funeral de Jenni Rivera, están listos, mientras sus restos esperan en una de las capillas del Cementerio All Souls de Long Beach, California.
La familia de Jenni Rivera a pedido a los asistentes que no lleven flores ni coronas a la ceromonia, con una flor blanca es suficiente para demostrarle su amor y admiración a La Diva de la Banda.
Se planea soltar mariposas en honor a Jenni Rivera, ya que era un símbolo para la cantante, ya que ella se sentía plena y bendecida en el momento en que murió.
La ceremonia será celebrada en Los Ángeles, al noreste de la ciudad Gibson en el Amphitheatre del Universal Citywalk.
El servicio será presidido por el pastor evangélico Pedro Rivera Jr., a partir de las 10:00 hora local (18:00 GMT), para que todos sus fans pueden despedirse, sin embargo el entierro de Jenni Rivera será privado, únicamente su familia estará presente.
Ya que quieren privacidad para poder llorarle y reconfortarse en familia sin que la prensa ni extraños interfieran en el último adiós de Jenni Rivera, mencionaron que han ido a las capillas del cementerio a ultimar los detalles del entierro y a estar unos minutos con La Diva de la Banda.

Una de las asistentes a su funeral será la Kate del Castillo, quien indicó que lo hará porque le nace del corazón y no porque haya recibido una invitación, añadiendo que quiere conocer al pequeño Johnny, tomarse los helados que sean necesarios para conocerlo y así reconfortarlo.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





