Con futuro brillante el joven periodista Pau McClean de 24 años, que trabajaba para el periódico británico Financial Times, murió atacado por un cocodrilo, luego de que fuera a hacer sus necesidades y se lavara las manos, esto en Sri Lanka.
El periodista se encontraba de vacaciones con 7 amigos más, habían pasado la tarde del jueves navegando en la playa Elephant Rock, sin embargo éste les comunicó a sus amigos que necesitaba ir al baño, a no encontrarlo se aventuró a una parte llena de vegetación, luego al acercarse a la laguna para lavarse las manos, éste fue sorprendido por un cocodrilo que lo arrastró al agua.
Un pescador que fue testigo del hecho, relató que escuchó gritar al joven, y que solo vio el brazo de éste extendiéndose fuera del agua, hasta que solo vio sus dedos.
Autoridades locales y la policía de Bahía de Arugum, solicitaron la ayuda de la Marina de Sri Lanka, sin embargo al caer la noche fue imposible emprender la búsqueda del periodista.
Fue la mañana de éste viernes que las autoridades localizaron el cuerpo de Pau McClean, que fue encontrado intacto, solo con heridas en su pierna derecha debajo de su rodilla.
Familiares y amigos que se trasladaron al lugar, no daban crédito de lo ocurrido, McClean quien se graduó con honores de la Universidad de Oxford en 2015, será trasladado al Reino Unido, esto de acuerdo al comunicado de Relaciones Exteriores de Sri Lanka.
Regiando
@RegiandoCom






