
Las riñas al interior del Penal del Topo Chico se han vuelto frecuentes en la administración de Jaime Rodríguez Calderón, justo este jueves se registró un nuevo enfrentamiento que cobró la vida de un interior.
El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Arturo Fernández, considera que estás riñas son provocadas por la supervisión permanente en las prisiones de Nuevo León.
«Posiblemente la riña se deba a que no están en óptimas condiciones las medidas de seguridad, las actividades de salud que deben tener los reclusos para efectos de su readaptación social«, indicó Arturo Fernández.
«Si ocurren estos hechos es por una falta de supervisión permanente estas riñas deben ser primero evitadas y segundo controladas«, agregó Fernández.
«Para reforzar las áreas y mejorar los servicios día con día, porque la situación es delicada y faltan algunas actividades que permitan llevar a cabo las acciones de una manera comprometida con esas personas para readaptarlos en las mejores condiciones posibles«, señaló el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





