Pues esos de la Fuerza Civil nomás no entienden, ya que algunos de sus elementos siguen de monigotes o maniquís, y se dan gusto posando para tomarse fotos con chicas “guapas” para el Facebook, se me hace que el problema está en los altos mandos, o de plano les vale poco lo que sus superiores les ordenen.
Supuestamente los mandos de la Fuerza Civil ya habían dado la orden a sus subordinados de no posar para las cámaras “fecebookeras” pero al parecer este par de elementos que posaron con dos mujeres, no pudieron resistirse y les valió, esta imagen empezó a circular por las redes sociales, y se ve a los dos policías bien prendidos de dos chicas.
Estoy seguro que esto no es un delito, pero la poca imagen buena que les queda se les cae, porque el pensar de muchos de nosotros es que en vez de estar perdiendo el tiempo ligando “morritas” deberían de estar patrullando por las calles, ya que los robos a casas o a negocios han subido en las últimas semanas.
Y es que por más que le busco explicación a los “errores” sin querer de los de la Fuerza Civil, nomás no doy con una, mira que aprovecharse de las patrullas y el uniforme para sacarle provecho a las “carnes” en horas de trabajo, merece que Rodrigo Medina de la Cruz se apersone en el cuartel de la Fuerza Civil y ponga un alto a todas las estupideces que la corporación comete y que denigran a la institución, pero sobre todo que pone en tela de duda la autoridad que en ella ejercen los “altos mandos”.
Diego de Montemayor
@DiegomCom






Repito otra ves Enserio?
Esta ocasión les toco chicas guapas, pero pudo a ver sido con niños o bien con personas, con una imagen menos extravagante. no le veo lo denigrante y pues en fin solo es cuestión de percepciones.