
El Contralor del Municipio de Monterrey, ha interpuesto una nueva denuncia en contra de Margarita Arellanes, ahora se trata por el desvío de 34.5 millones de pesos, mismos que la administración anterior retuvo de prestaciones a trabajadores municipales.
De acuerdo al Contralor Luis Enrique Orozco, la administración de Margarita Arellanes desvío 34.5 millones de pesos, que fueron retenidos a los trabajadores del municipio por los conceptos de prestaciones de Promobien, servicios de ambulancias EMME, seguros de vida, entre otros.
La denuncia se presentó formalmente ante la Subprocuraduría Anticorrupción, sería la tercera presentada por la actual administración de Adrián de la Garza en contra de la administración pasada.
Adelantando que el Municipio de Monterrey interpondrá una cuarta denuncia en los próximos 15 días, que es por el contrato para la elaboración de una aplicación móvil, misma que costó 7.8 millones de pesos, ya que existe la irregularidad entre otras encontradas, de que el proveedor constituyó su empresa poco antes del contrato con la administración de Margarita Arellanes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





