concurso selfie con un muerto

Las selfies han marcado una gran tendencia en los últimos años, incluso han llegado a «enfermar» a los jóvenes quienes buscan su mejor toma, llevando a muchos incluso a la muerte, sin embargo un extraño concurso de «la mejor selfie con un cadáver«, ha puesto a policía de Rusia en alerta.

El extraño concurso fue convocado en la red social Vkontakte (similar a Facebook) por una comunidad que cuenta con más de 500 miembros, la policía rusa investiga al administrador principal, Alfred Polyyakiv, quien lanzó «Selfie with the Deceased«, «Selfie con el difunto«, en donde la única regla es que la persona participante tenía que sonreír junto al muerto.

La recompensa para las mejores selfies es de mil a 5 mil rublos, el propósito del curioso concurso es que las personas que tomen la selfie con el cadáver estén felices porque los muertos han partido a un mundo mejor.

Una de las selfies que han ganado el premio mayor de 5 mil rublos es la de una persona que aparece junto al cuerpo de una jovencita de 13 años que murió en un accidente vial.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom