adrián de la garza santos

No solo una gran lista de proveedores “ocultos” dejó la administración de Margarita Arellanes al actual Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, ya que tendrá que afrontar el Municipio juicios laborales y civiles.

Adrián de la Garza Santos, mencionó que no solo deuda heredó la pasada administración, sino que también hay juicios laborales y civiles que ya causaron sentencia y que ya no hay manera de apelar.

Hay juicios ya perdidos ya para ejecutarse que representan un gasto importante y que no están contados como deuda, pero a final de cuentas son obligaciones que tiene el Municipio de Monterrey”.

Nos guste o no hay una orden judicial en donde obligan al municipio a pagar y además de eso, tenemos juicios que todavía estamos tratando de pelear, pero que fueron planteados de alguna forma quizá deficiente y que algunos de estos puedan llegar a sentencias que también tenemos que pagar», señaló Adrián de la Garza.

El Municipio de Monterrey paga 4.4 millones de pesos mensuales por juicios perdidos que no fueron incluidos en la deuda oficial que entregó la administración de Arellanes, sin embargo Adrián de la Garza que al Municipio no le corresponde determinar las sanciones en contra de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes, en caso de haberlas, pero si hubiera algunas se turnarán a las autoridades correspondientes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom