Un caso más de bullying en donde la víctima sufría acoso de sus compañeros, tanto en la escuela secundaria donde estudiaba como en la red social de Facebook.
Provocando la acción de sus compañeros que el pequeño estudiante permaneciera en estado de coma, para pasar a quedar paralizado de la mitad de su cuerpo, además de perder parte de la memoria, hasta el momento permanece internado en un hospital de la Ciudad de México, debido a la gravedad de su estado.
El menor Antonio de Jesús López Monje de 12 años de edad, fue golpeado por un grupo de compañeros en las afueras de la escuela secundaria Galileo Galilei, en el Estado de Puebla, sin embargo llegó a su casa y al verlo su madre le preguntó qué había pasado ya que estaba todo revolcado de su ropa, pero no le dijo que había sido víctima de bullying por parte de sus compañeros, comentó que le dolía mucho la cabeza, su mamá le dijo que tal vez era porque tenía hambre y le dio de comer.
Al día siguiente el niño se sentía muy mal, les platicó a sus padres que era víctima de bullying y que lo habían golpeado, de inmediato fue llevado a un hospital de la localidad en donde les informaron que Antonio de Jesús tenía traumatismo craneoencefálico, provocado por la brutal golpiza que le dieron sus compañeros, por lo grave de su situación fue trasladado a la Ciudad de México para su atención.
Ahí fue operado pues tenía un coágulo en el cerebro, le tuvieron que abrir el cráneo, lamentablemente debido a la gravedad el niño cayó en estado de coma, afortunadamente dentro de lo grave de la situación, Antonio de Jesús despertó, pero padece parálisis en la mitad de su cuerpo, perdió parte de su memoria y solo balbucea.
La Secretaría de Educación Pública, se comprometió a investigar de fondo en caso de bullying cometido a Antonio de Jesús, de primera instancia el director del plantel ya fue separado de su cargo.
Regiando
@RegiandoCom







Pobre criatura! Deben de responsabilizar a alguien y castigo ejemplar oara k no vuelva a suceder, hay k implementar penas para los k hagan bullying, y haces una extensa campaNa, asi les daran miedo atreverse a hacerlo. Delito de adulto, pena de adulto!
HOLA ESTE ES UN CASO DEMASIADO TRISTE PERO LO PEOR ES QUE NADIE HACE NADA PARA EVITAR ESTAS TRISTES HISTORIAS. MI PROPUESTA ES QUE A TODAS ESAS SEÑORAS QUE DICEN NO TENER TRABAJO Y LES DAN EL PROGRAMA DE OPORTUNIDADES QUE POR LO MENOS LAS MANDEN A CUIDAR LAS SALIDAS DE LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS, PARA EVITAR ESTE TIPO DE DESGRACIAS. POR FAVOR NO PERMITAN QUE EL BULLYIN SIGA DESTRUYENDO LA VIDA DE NIÑOS INOCENTES,