
Como si se tratara de una película, un sujeto tomó de rehén a un niño para asaltar a pasajeros de un autobús, hecho que provocó verdadero pánico.
Fue durante la mañana de este jueves, cuando sobre la Carretera Monterrey – Nuevo Laredo, justo entre Vallecillo y Sabinas Hidalgo, cuando un sujeto subió a un autobús de pasajeros para realizar el asalto, tomando de rehén a un niño de 7 años de edad.
Sin embargo, elementos del Ejército Mexicano pudieron detener al sujeto identificado como Mario Hernández, ya que el autobús 4465 de la línea Transportes Futura llegó a un retén militar, y en ese momento, los pasajeros comenzaron a pedir auxilio.
«Salimos de Nuevo Laredo en la corrida de la siete de la mañana, íbamos ocho pasajeros y dos niños, cuando pasamos la 26 esta persona se para y le quita al niño a una señora embarazada«, dijo una pasajera.
«Traía al niño del cuello como rehén y nos decía que estuviéramos tranquilos, porque si no nos iba a llevar a la fiesta, le quitó la chaqueta y un celular a otro pasajero«, agregó la mujer.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





