niña iphoneHoy en día es muy común ver a niños con un teléfono inteligente, la tecnología y las redes sociales se han convertido en una dependencia que en ocasiones daña a los menores, llegando a extremos altamente peligrosos.

El caso de una niña de 12 años ha puesto en alerta a las autoridades, y es que trato de envenenar con cloro a su madre porque ésta la castigo quitándole su iPhone.

La menor fue retenida en un Centro de Detención Juvenil de Colorado, Estados Unidos, se le acusa de intento de asesinato en primer grado contra su progenitora, la niña mencionó que se molestó mucho porque su mamá le quitó su celular y pensó en vengarse de ella, decidió matarla poniendo cloro en un jugo de frutas.

En su primer intento de asesinar a su madre fracasó, ya que la mujer detectó el olor, sin embargo se lo atribuyó a que ella misma utiliza cloro para lavar los trastes, más tarde tuvo que acudir al hospital, ya que presentó problemas graves en la garganta, pero al ser entrevistada por la policía, mencionó que ella había ingerido por accidente el líquido de limpieza.

La reacción de la progenitora al regresar a su hogar fue de enojo hacia su hija, a quien le dijo que diera por perdido su celular y que seguía castigada, ya que tuvo que mentir a las autoridades para que no se la llevaran detenida.

La niña lejos de pedir disculpas y mostrar su arrepentimiento a su madre, hizo un segundo intento de poner cloro en el café, afortunadamente también detectó el olor y no se lo tomó, sin embargo la niña enfrentó a su madre y le dijo que la mataría si no le entregaba su iPhone, en ese momento tomó la decisión de llamar a las autoridades ya que para ella su hija estaba fuera de control.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom