nacimiento zombie

Para las familias católicas del mundo, es tradición el colocar en sus hogares el tradicional nacimiento para conmemorar la llegada del niño Jesús, sin embargo una familia de Ohio, Estados Unidos que se dicen ateos, han colocado un nacimiento que ha causado gran polémica entre sus vecinos.

Y es que el matrimonio conformado por Jasen y Amanda Dixon, montaron en su jardín una versión del tradicional nacimiento al estilo de la serie de televisión “The Walking Dead”, provocando que grupos religiosos de Ohio protestaran con las autoridades por tan peculiar versión del nacimiento del niño Jesús.

Por su parte la familia Dixon que se confesaron ateos ante sus vecinos, decidieron realizar un homenaje a su serie de televisión favorita, mostrando a los personajes del tradicional nacimiento como zombies.

La familia Dixon que han sido entrevistados por muchos medios de comunicación, se dijeron orgullosos de que sea el primer nacimiento zombie del mundo, que lamentablemente para ellos, esta versión del tradicional nacimiento, tiene sus horas contadas, ya que las disposiciones locales de Ohio, especifican que se necesitan permisos para poder disponer de un pesebre de esas características, aun y cuando se encuentre en propiedad privada, como lo es el jardín de la casa de los Dixon.

Sin embargo la familia Dixon ha iniciado un movimiento con personas que gustan de los zombies, para que les ayuden económicamente para afrontar la multa que las autoridades de Ohio tienen pensado imponerles.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom