Bien dicen que cuando estás ebrio no es recomendable utilizar las redes sociales, ya que en muchas ocasiones no se está al cien por ciento y podemos ser imprudentes al emitir comentarios, y al día siguiente de la borrachera podemos hasta estar arrepentidos, sin embargo ya hay una nueva opción para socializar cuando se está en esas condiciones.
Para quienes son amantes del alcohol y las redes sociales nació LIVR, la cual está diseñada para uso exclusivo de ebrios, porque si no estás tomado entonces no te dejarán ingresar, y no es broma.
La nueva red social tiene un alcoholímetro integrado, así que requieres una determinada tasa de alcohol en la sangre para poder que te permitan el acceso. El dispositivo para medir el nivel de alcohol se venderá en aproximadamente cinco dólares. LIVR estará disponible para dispositivos Android e iOS.
Cuando estés borracho y puedas ingresar a LIVR, podrás platicar con otros borrachos, y compartir anécdotas y tips, porque podrás estar enterado de lo último en tendencias de bebidas, encontrarás con un mapa los bares cercanos, y hasta conocer en dónde tienen la «Hora Feliz».
Ya adentro, podrás contactar a otros ebrios, cada persona tendrá un círculo y entre más rojo esté quiere decir que más borracho se encuentra. También podrás compartir fotografías y comparar las tasas de alcohol en la sangre, para ver quién gana.
También tiene una función llamada «Verdad o Reto«, donde otros usuarios podrán hacer preguntas o retos. Además podrás llamar al azar a otros usuarios para socializar y en una de esas se haga tu compañero de parranda. Por si fuera poco, al día siguiente de tu borrachera recibirás un informe de todo lo ocurrido, y si decides podrás borrarlo.
Esta red social todavía no está disponible, ya que sus creadores están buscando financiamiento aunque no tienen duda de que pronto podrá convertirse en un hit, ya que saben que hay mucha gente feliz que estaría encantada de utilizar LIVR.
Gonzalitos
@GonzalitosCom










