Mis queridos lectorcitos, por fin tiene en sus brazos a su “Solecito de Abril” la actriz mexicana Ivonne Montero, la bebé nació en los Estados Unidos en donde los padres de la también cantante estuvieron presentes en todo momento apoyando a su hija.
Ivonne Montero anunció el 1 de mayo en su cuenta de Twitter que su pequeña Antonella estaba ya en sus brazos, pese a que su embarazo estuvo plagado de dimes y diretes por parte del padre de su hija Fabio Melanitto.
El divorcio de Montero y Melanitto fue finiquitado hace una semana, así que el padre de la pequeña Antonella no fue requerido para estar presente en su nacimiento, pero no solo eso sino que ni siquiera fue informado que ya había sido padre, esto sin duda es un golpe fuerte para Fabio, que se vino enterando de que ya era papi horas después de haber ocurrido en nacimiento, qué tal.
Así es que por lo pronto la feliz mami y la nena Antonella se encuentran bien de salud, recibiendo las bendiciones de su familia y amigos que son los que se han encargado de consentirlas y cuidarlas.
Sin duda Fabio Melanitto tendrá mucho camino que recorrer para ganarse nuevamente el lugar de papi de Antonella, ojalá y el nacimiento de su pequeña lo haga reflexionar en su actitud profesional pero sobre todo en lo personal.
Felicitamos a Ivonne Montero por el nacimiento de su pequeña y le enviamos muchas bendiciones.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom







