daniel torre, césar garza, ivonne alvarezEn el municipio de Guadalupe siguen sucediendo hechos delictivos sin que la autoridad pueda hacer nada por evitarlo, la falta de estrategia por parte del alcalde César Garza Villarreal ha dejado a los guadalupenses a merced de los delincuentes.

A pesar que la colonia Libertad está bien cuidada ya que se ve muy seguido patrullas, y no crea que por cuidar a los vecinos, sino más bien porque está ubicada la Casa de Gestoría del Diputado Local Daniel Torres Cantú, la semana pasada se suscitaron en menos de 24 horas dos hechos delictivos relacionados con arma de fuego, los cuales dejaron a una persona herida y a otra sin vida.

Eso sin contar los asaltos a los transeúntes y los robos a casas habitación que se han incrementado en los últimos meses en esa colonia, si eso pasa en un sector de clase acomodada y SUPUESTAMENTE vigilado, no quiero imaginarme lo que pasa en las colonias de bajos recursos.

Repito, la falta de estrategia es lo que ha llevado a ser de Guadalupe un lugar muy difícil de transitar, conozco personas que le piensan más de dos veces para visitar o pasar por el municipio, lamentablemente el munícipe priísta no ha podido dotar de una buena seguridad a los guadalupenses, mucho menos para los que por ahí pasan.

Tristemente el municipio de Guadalupe no pasará de ser un lugar obscuro si los ciudadanos siguen confiando a que el próximo alcalde priísta venga con buenas intenciones, y les advierto a los guadalupenses que eso en verdad se ve muy difícil, ya que viendo el perfil que se viene manejando el PRI con los posibles candidatos, se vislumbra la mediocre continuidad, así que usted sabrá si le sigue con el mismo partido.

No se olvide de Ivonne Álvarez, la ex alcaldesa que dejó ríos de sangre por el municipio de Guadalupe, y por supuesto el actual alcalde César Garza que no ha podido salir del bache de la inseguridad, aún y con su fallida Policía de Proximidad, así que como dije, hay que pensar dos veces en el voto.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom