muñecas de porcelanaSi bien las muñecas de porcelana son compradas para adornar la habitación de las niñas, para 11 familias del Condado de Orange en California, Estados Unidos se convirtió en toda una pesadilla.

Misteriosamente y sin que nadie tuviera una explicación, en las puertas de las casas de 11 niñas han dejado muñecas de porcelana muy semejantes a las características físicas de las pequeñas, hallazgo que sus padres reportaron a las autoridades.

Los habitantes del barrio de Talega en San Clemente, Condado de Orange, se encontraban consternados por el hallazgo de las muñecas de porcelana en las puertas de 11 familias, la policía se mantuvo en alerta ya que la zona es de mucho poder adquisitivo y temían que se tratara de intimidación hacia las familias en el mejor de los casos.

Los padres de las menores parecidas a las muñecas de porcelana pensaban que se trataba de algún rito satánico, la edad de las niñas que recibieron el tenebroso regalo oscila entre los 9 y 11 años de edad, además todas asisten a la misma escuela, y por recomendación de las autoridades del Condado de Orange se les pidió que las mantuvieran vigiladas y bajo resguardo hasta que se aclarara lo del misterioso regalo.

Por su parte el sheriff de Orange, Jeff Hallock informó que todas las muñecas fueron retiradas como evidencia para examinarlas y así localizar su procedencia y la persona que las dejó en las casas de las familias, además de investigar la conexión que pudiera existir entre las 11 menores que recibieron el tenebroso regalo.

Sin embargo el día de ayer por la tarde las investigaciones concluyeron y dieron con el paradero de una mujer que asistía a la misma iglesia que las 11 niñas que recibieron la muñeca de porcelana, quien dijo a las autoridades que ella misma las escogió muy parecidas a las niñas y que las dejó en las puertas de sus casas.

La mujer de quien no se dio su nombre, dijo a las autoridades que había hecho el regalo de «buena fe» ya que las niñas le parecían muy bonitas, y que por eso las muñecas de porcelana las escogió parecidas a ellas.

Por su parte las autoridades solo la detuvieron para que diera su versión, ya que no es delito «regalar» muñecas de porcelana.

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO