
Por golpear a sus tres hijos como manera de corrección luego de haberse enterado que entraron a robar a la casa de su vecino, para funcionarios estatales de Lousiana, Estados Unidos, es reconocida como una madre ejemplar.
La mujer de nombre Schaquana Spears de 30 años de edad, fue arrestada por policía de East Baton Rouge, luego de haber sido denunciada por golpear cruelmente a sus tres hijos, sin embargo el castigo corporal severo al que sometió a sus hijos de 13, 12 años de edad, les dejó marcas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que al menor de 10 años lo golpeó más levemente.
De acuerdo al informe de la policía, los niños de 12 y 13 años tenían severas laceraciones en los brazos y presentaban sangre, la mujer argumentó que prefería corregirlos a tiempo para que no se volvieran unos delincuentes, ya que dio que el padre de sus hijos estaba en prisión.
Sin embargo la mujer que golpeó a sus hijos el pasado 17 de junio, ha sido enviada a prisión, mientras que sus hijos están a cargo del Estado, hasta que su madre cumpla su sentencia.
En entrevista la mujer declaró: «Jamás imaginé que intentar ser una madre me mandaría a prisión con un registro criminal, como si fuera una depredadora que quiere lastimar a mis hijos«, «No quería que cometieran otro crimen«.
Por su parte tanto el abogado que la representa, Brenden Craig y funcionarios estatales, señalaron que era una buena madre, una madre amorosa que quería ver que sus hijos hicieran lo correcto.
Cientos de cartas de apoyo le han hecho llegar a Schaquana Spears a prisión, en donde la felicitan y le reconocen querer proteger a sus hijos de caer en la delincuencia.
Regiando
@RegiandoCom





