Luego de haber robado a una mujer un celular, el delincuente murió prensado al estrellarse el auto en el que él y su cómplice eran perseguidos por autoridades en la Colonia Sierra Ventana en Monterrey.

De acuerdo a lo informado el hombre identificado como Wisley Ramos Tullas de 39 años edad quien resultó gravemente herido en el accidente era quien conducía un auto Tsuru en compañía de su amigo menor de edad quien murió prensado y a quien no supo identificar y que fuera quien despojó a una mujer de su celular en el cruce de Garza Sada y Sierra del Tarey, luego de arrastrarla varios metros para finalmente dejarla tirada en la calle.

La mujer víctima del robo fue identificada como Rubí Esmeralda Fuentes Velázquez de 33 años de edad, indició a las autoridades que el ahora fallecido le arrebató su celular cuando esperaba el camión en una parada, sin embargo ésta se defendió y no lo saltaba por lo que fue arrastrada por el auto varios metros.

Elementos de policía de Fuerza Civil vieron como la mujer era arrastrada por el auto Tsuru con palcas SJU 8513, por lo que iniciaron una persecución de los delincuentes por calles de la Colonia Sierra Ventana, terminando éstos estrellados contra una cabina telefónica y un poste.

Sin embargo durante la persecución una menor de 13 años de edad identificada como Madeline Nemi Torres Sandoval sufrió golpes que no ponen en peligro su vida, luego de que el auto de los delincuentes la aventara antes de estrellarse.

El herido fue llevado al Hospital Universitario en calidad de detenido, mientras que el fallecido se encuentra como NN en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se informó que era menor de edad y que tenía aproximadamente 17 años de edad

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom