
Mis queridos lectorcitos, la noche del pasado sábado mientras dormía, muere la actriz María Luisa Alcalá, muy conocida por su persona de “Claudia” en el programa de televisión “Dr. Cándido Pérez”.
Y aunque aún se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz de 72 años, su representante Jan Carlos Aguilar, mencionó que no se encontraba enferma y al parecer murió de muerte natural.
Su representante mencionó que alrededor de la 10 de la noche habló con ella y le dijo que se iba a dormir, fue hasta éste domingo por la mañana que sus familiares tocaron la puerta de su habitación y al no contestar, entraron para encontrarse que la actriz ya no respondía.
María Luisa Alcalá murió en un departamento que acababa de comprar, ya que tenía una semana que se había cambiado de su hogar de la colonia Narvarte de la Ciudad de México, sus familiares fueron quienes informaron que se fue tranquila y sin ningún pendiente.
Por su parte su representante mencionó que uno de los proyectos que se quedaron inconclusos fue el que tenían ambos de un programa de radio por Internet, además de una obra de teatro con Joana Brito, que no habían decidido la historia.
Los restos de actriz serán velados en la funeraria de Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la Ciudad de México.
A la actriz le sobreviven dos hijos, Gabriel y Pilar, descanse en paz.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





