mty-carrusel

Ante el descenso de la temperatura en el área metropolitana, el Municipio de Monterrey implementó el operativo carrusel en las calles y avenidas de la ciudad, para detectar a personas que carecen de un espacio para resguardarse del frío.

De manera coordinada, la Dirección de Protección Civil, Policía Regia, Cruz Verde y Roja recorrieron diversas partes de la ciudad, donde atendieron a 52 personas, de las cuales 10 fueron trasladadas al albergue municipal.

Durante el operativo, elementos de la corporación repartieron 60 cobijas, 20 litros de chocolate caliente y 60 piezas de pan a personas en situación de calle. Agregado a esta cantidad, la dependencia municipal repartió 300 tamales y 300 piezas de pan en el Hospital de Zona.

El Municipio de Monterrey exhorta a la población a seguir las recomendaciones de la autoridad para prevenir enfermedades respiratorias por el descenso en las temperaturas. Asimismo pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de Protección Civil 5102-8917,  o el 911 para cualquier petición de ayuda.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom