
Con el objetivo de beneficiar a las familias en alta vulnerabilidad en Monterrey, el DIF municipal lleva a cabo la campaña “Costales de Generosidad” con la que recopila alimentos y ropa que será entregada a los más necesitados.
Con este programa, el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias busca que la comunidad en general done juguetes nuevos (no bélicos), ropa para toda la familia especialmente de invierno y despensa para distribuirlos entre la población regiomontana que más lo requiera, según lo establezca el censo que se realiza para conocer esta situación.
Se pretende repartir artículos de la canasta básica, para la higiene personal, además de suéteres, chamarras y ropa abrigadora para cada integrante de las familias.
Los donativos en especie se recibirán en las instalaciones del DIF Monterrey ubicado en avenida Loma Redonda número mil 500 de la colonia Loma Larga, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
Entre los alimentos que se recibirán destacan aceite, pasta para sopa, frijol, lenteja, arroz, atún, mayonesa, cereales, avena, café, chiles jalapeños, azúcar y otros, además de artículos de limpieza para el hogar como cloro, aceite de pino, detergente, escoba, trapeador y para el aseo personal se requieren jabones de baño, pasta dental, papel sanitario, cepillos de dientes, y toallas sanitarias, por mencionar solo algunos.
Todos los donativos recibidos serán clasificados, empacados y distribuidos a las familias previamente establecidas como beneficiaras del programa.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





