violencia-mujer

Como motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Dirección de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, regaló moños en color naranja a la comunidad regiomontana.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género acudió a diferentes lugares públicos de Monterrey, para concientizar a la población de la importancia de evitar los ataques a las mujeres.

Acompañado por oficiales de la Policía de Monterrey, el personal de la dependencia también entregó trípticos informativos alusivos a la conmemoración de este día.

violencia-mujer-2

Esteban Alejandro Cantú Montes, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dijo que buscan erradicar la violencia intrafamiliar a través de la Dirección de Prevención Social del Delito.

«A través de estas acciones queremos concientizar a la comunidad de evitar la violencia, principalmente eliminar los ataques a las mujeres«, indicó Cantú.

Además, se entregaron volantes de los servicios que brinda la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, en las instalaciones de la corporación regiomontana, ubicadas en el Parque Alamey.

violencia-mujer-3

Para mayores informes sobre los programas que se llevan a la comunidad en esta materia, los interesados se pueden comunicar al teléfono 5102-8010.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom