El día de ayer se llevó a cabo el tradicional encendido del gran pino navideño de la regia Ciudad de Monterrey, el encargado de hacerlo, fue el Alcalde Adrián de la Garza Santos, quien accionó el interruptor para iluminar el pino y la explanada de la Plaza Zaragoza.
De esta forma da inicio el Municipio de Monterrey a los festejos de época decembrina, inaugurando además una pista de hielo para que todas las familias regiomontanas convivan con sus seres queridos.
Adrián de la Garza deseo a los regiomontanos asistentes al encendido del pino navideño una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
“Daremos inicio a las fiestas de navidad que tendrán todos ustedes pero no si antes desearles una hermosa navidad en compañía de sus familia y un próspero año nuevo”, mencionó el Alcalde de Monterrey.
Además invitó a los ciudadanos a que acudan a divertirse en la pista de hielo, que se encuentra ubicada junto al Kiosco de la Plaza Zaragoza, y permanecerá abierta de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 20:00 horas, la entrada es gratuita para toda la familia.
Ahí también se encuentra las Villas Navideñas instaladas alrededor del pino navideño, para que todas las familias acudan a tomarse fotografías con los personajes y accesorios alusivos a la Navidad.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






