baches en monterrey

El Municipio de Monterrey asegura que han recibido 570 reclamaciones de daños en vehículos provocados por los baches o alcantarillas, señalando que han pagado 530 de las mismas. El director de Ingeniería Vial, Jesús Marcos García, dijo que las afectaciones no han sido graves, solo cosas «sencillas».

«La mayor parte de los daños son cuestiones que llegan a los mil 200 pesos para arriba en llantas o rines, no son afectaciones graves pero sí es importante que el Municipio de haga cargo«, mencionó Jesús Marcos García.

«Los inconformes tienen cerca de 10 días hábiles para reclamar, de tal forma que por parte del Ayuntamiento se les brinda asesoría para que presenten la documentación y pruebas necesarios a fin de cobrar el seguro«, agregó el titular de Ingeniería Vial.

Los automovilistas han sufrido de los baches en avenidas Rangel Frías, Fidel Velázquez, Paseo de los Leones, Antonio L. Rodríguez y Bulevar Rogelio Cantú. Sin embargo, por las recientes lluvias, el Municipio de Monterrey ha instalado un módulo especial para asesorar a los conductores en la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

«La mayoría de la gente que ha acudido es principalmente para tomar información respecto a requisitos o asesorías para presentar el escrito de reclamación de daños a sus vehículos, que sabemos tienen 10 días hábiles para presentarlo. Esperamos que en los próximos días y todavía en la próxima semana pueda estar presentándose más respecto a estos daños«, señaló el funcionario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom