Como si se tratará de una saga de la película “El Planeta de los Simios”, un sacerdote de la India de nombre Munna Mirsha, resultó gravemente herido y posteriormente perdió la vida, luego de que unos monos lo atacaran a pedradas.
Según los informes de las autoridades indias, señalaron que el sacerdote se encontraba barriendo el frente de su domicilio cuando sin esperarlo, le cayeron una lluvia de piedras, que fueron lanzadas por monos desde el tejado de la casa.
El sacerdote cayó gravemente herido y trasladado de inmediato para su atención médica, sin embargo falleció al llegar al hospital, las autoridades informaron que no era la primera vez que los monos atacaban a la población, ya que ataques similares se han registrado en los últimos tiempos, con el fallecimiento del sacerdote ya suman tres personas las que han perdido la vida a consecuencia de ataques de los monos de la localidad.
Según los pobladores de la Villa de Patna, India, los monos no solo arrojan piedras a los habitantes, sino que también causan destrozos en las viviendas, muerden y roban comida.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






