Luis Alfredo GarcíaEl ex Alcalde Luis Alfredo García Garza dejó echo un verdadero desbarajuste en el Municipio de Juárez, al menos 600 AVIADORES están en las nómina municipal, la cual tiene un total de mil 215 trabajadores, pobre Rodolfo Ambriz Oviedo le heredaron un bronca muy fea.

Según Jesús Fernández Garza, quien es el Secretario del Ayuntamiento de Juárez muchos de los aviadores no se presentaban a trabajar y tampoco acudían a cobrar, pero eso sí alguien más cobraba esos sueldos.

Si Luis Alfredo García no hizo nada sobre esta problemática en todo el trienio, ésto quiere decir que el ex Alcalde se estaba quedando con esos dineros, y por lo tanto éste debe de rendir cuentas.

Ojalá que los habitantes del Congreso del Estado hagan algo y lo obliguen a comparecer para que de una explicación de lo sucedido, por que si nos esperamos a que Rodrigo Medina de la Cruz haga algo, nos vamos a quedar esperando ya que el Alcalde es muy amigo de Medina.

Porque como muchos municipios al igual que Juárez, quedaron en la quiebra, ya que fueron saqueados por los anteriores alcaldes, unos por ratas y otros por financiarse sus campañas.

Diego de Montemayor