RMC
Al escuchar las palabras del SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz lloré de la risa, pero estoy seguro que al escucharlo no fui el único que hizo lo mismo, es que piensa que no tenemos memoria.

Miren lo que dijo el SEÑOR sobre el asunto de la creación del nuevo impuesto: «Para que la gente no esté confundida, para que no haya otro tipo de comentarios o especulaciones en las redes sociales o en algún otro medio de comunicación, eso (la incorporación de nuevos impuestos) no es un tema que esté en este momento en la discusión pública por parte del gobierno del estado, Quiero que a la gente le quede muy claro que eso no va a suceder, que vamos a trabajar muy fuerte para poder tener una mejor compensación por parte de la Federación«.

Ahora resulta que era solo un “rumor” la creación de un nuevo impuesto, Rodrigo a quién quieres engañar, si sabes perfecto de dónde partió todo y con qué finalidad. Ese “rumor” salió de la Tesorería Estatal y la intención era crear una cortina de humo para cubrir el tema en esos días que era la ola de violencia que se vive en el estado.

El SEÑOR Medina de la Cruz quería entretenernos con esos temas para que no se le cuestionara más sobre la inseguridad, se le ocurrió darnos un tema que nos molestara para hacer circo maroma y teatro.

Para eso si salió muy bueno el SEÑOR Rodrigo Medina, para desmentir rumores, y según el criticar a quienes quieren llevar agua a su molino y confundir a la sociedad, pensará que somos tontos los nuevoleoneses o qué, pero una cosa sí les aseguro la imagen de este cada día está en declive y es un precio que le costará al PRI en las próximas elecciones para Gobernador.

Bernardo Reyes