uber-mutilado

Luego de desaparecer varios días y no reportarse con su familia ni con el dueño del auto que arrendaba para trabajar como Uber, la esposa del chofer de 38 años, localizó mediante el GPS el auto, y en el interior de la cajuela el cuerpo de su marido mutilado.

De acuerdo a los primeros informes, el chofer de Uber identificado por su esposa como, Gustavo Saavedra Pérez, quien tenía su domicilio en el Municipio de Apodaca, desapareció desde el pasado miércoles 21 de noviembre, por lo que la búsqueda la iniciaron los familiares del hombre en conjunto con el dueño de la unidad.

Fue por medio del GPS que la esposa de Saavedra Pérez, pudo localizar el auto Chevrolet Aveo color plata y con placas STM 5003 en la calle Los Álamos de la colonia Jardines de Guadalupe, en el Municipio de Guadalupe.

Familiares y el dueño de la unidad se trasladaron al lugar, al revisar la cajuela del auto, la esposa del chofer de Uber encontró el cuerpo de su marido mutilado y en bolsas de plástico, sufriendo en el lugar una crisis nerviosa ante el atroz hallazgo.

Agentes Ministeriales y de la Fuerza Civil arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que Servicios Periciales recolectaron evidencias en lugar y en el auto que era utilizado como Uber.

De acuerdo con los vecinos del lugar, el auto fue dejado en el lugar la madrugada de éste jueves ya que el viernes lo observaron estacionado, sin embargo por estar un taller mecánico cerca, pensaron que se trataba de un auto más dejado para su reparación.

Los restos del chofer de Uber fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, autoridades investigan el móvil del crimen.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom